sábado, 22 de octubre de 2011

El comienzo de nuestra Historia

todo comenzó al principio del mes de invierno yo esperaba con ansias ese maravilloso día...por supuesto creía en mis pensamientos que a Jesús le agradaba el que yo conociera a alguien "cristiano" pero que errada estaba por que recién comenzaba lo que seria una relación llena de engaños,mentiras,abusos,desamor,insensibilidad,inmadurez,dolor. claro esta que una relación también hay momentos gratos el cual una atesora con mucho amor.
El era el chico perfecto para mi...o era lo que pensaba hace 3 años atrás solo nos conocíamos por fotos y por que hablábamos por teléfono muy seguido.esto sucedió el día 15 de julio de 2008 en que nos vimos por primera vez yo tiritaba entera de la ansiedad y de los nervios y el saber de que el en cualquier momento bajaría del bus por que somos de regiones distintas  las cuales quedan a dos horas de distancia ...llegó el momento tan esperado el que yo le pedía a Dios que el me encontrara bonita resulta que al bajar el me ve y me da un abrazo y un beso yo sentía que volaba, necesitaba mucho de él siempre aferrándome a la idea de que el fuese y estuviese siempre conmigo...llegando a casa mi mamá le había preparado un mariscal...después de la cena mis padres se fueron a dormir y quedamos ahí con el conversando de nosotros de la vida de lo que nos apasionaba y de lo que no! tenía miedo de entregarme a el ya que yo siempre me mantuve virgen para esperar al hombre que me hiciera sentir de el, al momento de yo entregarme...me encantaba sentirme amada y querida y que con solo un beso el me hacía volar hacía las nubes...y ahí fue cuando empezamos nuestra hermosa relación al pasar 3 meses de nuestro lindo noviazgo quede EMBARAZADA ! no sabía como asumir esa responsabilidad tan grande que se había adelantado a mis planes y obviamente a los planes de mis mas cercanos no sabía como reaccionaria mi madre la que tanto me dijo que debía de esperar en Jesús que me fortaleciera en oración en ayunos en la palabra pero yo con Jesús no quería nada.... tuve que dejar mis estudios congelados en ese tiempo me preparaba para dar la prueba para las universidades ? y ahí quede con el sueño de mis padres en una idea muy lejana y obviamente en mis planes estancados por que ya no podía echar atrás el tiempo ya estaba echo y me sentía la mujer mas realizada me sentía una niña siendo mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario