sábado, 22 de octubre de 2011

Testimonios de matrimonios restaurados por mi Jesús


TESTIMONIOS DE MATRIMONIOS RESTAURADOS
 

Matrimonio Restaurado I
Nací en Chile y me crié desde un año de edad en Valdivia; allí egresé de Ingeniero Eléctrico. Abandoné la ciudad escapando de los vicios del licor y la mariguana;  también forniqué desde los 13 años.   Pensando que, al salir de la ciudad estaría libre de las influencias de malos amigos, me fui a Santiago y terminé la carrera de Ingeniero Civil industrial, pero, proseguí con la fornicación, el trago y las drogas. 

Para ponerle fin a esta mala vida pensé que casándome esto terminaría, error , ya que el que comete pecado, esclavo es del pecado. Al casarme todo fue lindo al comienzo, pero pronto seguí con las cadenas y ataduras del demonio. A los 5 años de casado mi esposa me encontró justo en adulterio; nos separamos por 18 largos meses. Busqué la solución a mi problema en los curas, monjas, suerteras, alcohólicos anónimos, siquiatras, etc. no encontrando nada; decidí suicidarme. 

El 3 de noviembre de 1986, ahí fue que,  estando en la calle O´Higgins, llegó un joven a mi auto y me dijo: ¿como está don Hernan? mal , le digo, creo que ya no hay remedio para mi, -él me dijo- quiero presentarle un amigo que le va a quitar todos sus problemas que hoy tiene, -¿como se llama tu amigo? le pregunto, -él me dice, se llama ¡Jesucristo! El murió por Ud y le ama,.. después de esto, mi corazón comenzó a latir fuertemente, me fui a llorar, y le pedí que me hablara más de Jesucristo.  En mi casa instalado, lloré abundantemente; salían gritos dentro de mi alma, ahora entiendo que eran los demonios que tuvieron que huir ante la presencia de Dios en mi vida Luego ,este joven trajo al Pastor , y ahí recibí al Señor en mi corazón, fue el dia en  que nací de nuevo. 

Mi esposa no me quería ver nunca más, ya que el adulterio mío la hirió mortalmente;  me tuve que ir de Chile, viajé a Argentina, me congregué en una Iglesia evangélica y comencé a orar por ella; duró 8 meses esta plegaria. El 3 de Agosto de l987, estando ella en Chile a punto de suicidarse, se entregó a Cristo, cumpliéndose así  la promesa del Señor que está en Hechos 16:31: "Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu casa".

Hoy tengo una hermosa familia; nacieron dos hijos más después de regresar de Argentina. Dios me llamó al Pastorado y hace ya 12 años que tengo gente a mi cargo para la Gloria de Dios. Si hay algún matrimonio que quiera separarse por causa de adulterio, ... Quiero decirte que no lo hagas;  Dios cura nuestras heridas y nos da una vida abundante, que el Señor les bendiga.-
4 de julio de 2002
hernan campusano andrade
Edad: 48
chile
hannover86@mixmail.com
Iglesia: Centro Familiar de Adoración
Ohiggins 438
Pastor: Hernan Campusano



Matrimonio Restaurado II
Este testimonio es para la gloria y honra de DIOS para quien nada es imposible, mi matrimonio despues de 6 años de matrimonio no muy buenos ya que yo no conocia del señor , sufrio un caos total, disgustabamos por todo, habia violencia fisica, y verbal, y llegamos a no sentir sino desprecio el uno por el otro a pesar de tener dos niñas pequeñas decidimos separarnos, fue doloroso yo sufri muchisimo alli me tomo de la mano de Jesus y comenze a declarar que el restauraria mi hogar , le entregue mi esposo a dios, visualizaba como el lo tomaba en sus manos y empezaba a cambiarlo y a mi tambien deje de llamarlo de buscarlo, y solo buscaba a Dios en oracion y ayuno el empezo a odiarme mas, pero yo sabia que Dios no me fallaria , y despues de cuatro meses de no hablarnos Dios trae de regreso a mi esposo al hogar totalmente cambiado, estamos completamente enamorados sirviendole al señor, y nuestro hogar ha servido de testimonio para mujeres y hombre que han perdido la esperanza en la restauracion de su hogar.

Yo se que si tu pones lo que queda de tu hogar en las manos de nuestro padre celestial el hará, y hara todo nuevo sanara heridas, olvidaremos ofensas, y amaremos a nuestro conyuge como nunca lo habiamos hecho teniendo siempre en primer lugar a Dios nuestro señor, no ten rindas , lucha en oracion por tu hogar, recuerda que la victoria ya es nuestra, y Dios no quiere ver tu hogar deteriorado por causa del enemigo, entregaselo a Dios y recuerda los que confian en el señor jamas seran defraudados estas palabras yo las repetia a cada instante, cuando veia que las circunstancias no obraban a mi favor, pero Dios es fiel y hoy tengo un hogar como siempre lo soñe. AMEN.
9 de septiembre de 2007
Jennifer Velasco
Edad: 30
Bogota, Colombia
monita3478@hotmail.com


Matrimonio Restaurado III 
Gracias hermanos por este espacio que permite contar lo que DIOS hizo en mi vida, soy casada y tengo 4 hijos. Bueno les contare que como todo matrimonio siempre hay discuciones pero el mio ya era demasiado hasta que dedidimos separarnos era el año 98 cuando mi hija la mayor cumplio 15 años decidimos separarnos. Paso el tiempo y un dia mi esposo me pidio que lo acompañe a una iglesia evangelica porque nosotros eramos catolicos y nos sentiamos vacios, entonces fuimos a una iglesia evangelica y nos invitaron para el dia de las madres en la noche y asi fue que llegamos y el pastor comiensa a predicar y yo sentia algo raro en mi ser. Mis lagrimas corrian por mis mejillas, cuando veo a mi esposo llorando como nunca antes lo habia visto y de rodillas me pide perdon por todo lo malo y entonces el pastor pregunta quien desea recibir a CRISTO en sus vidas y mi esposo y yo lo recibimos como nuestro salvador.

Fue el regalo mas hermoso que he podido tener hasta el dia de hoy. deje mi vida mundana, deje las cosas que me tenian atada. era el enemigo las cosas del mundo igual mi esposo dejo todo lo que nos dañaba, desde ese entonces nuestro matrimonio se salvo gracias al TODOPODEROSO. somos una familia cristiana somos peruanos viviendo en los estados unidos desde el año 2000 y el 25 de noviembre del 2007 cumpli mis bodas de plata gracias a mi Dios que nos rescato del hoyo en que viviamos. bendito sea el señor, espero les sirva de algo este testimonio para aquellas parejas que esten pasando por este mal momento recuerden que para DIOS todo es posible amen. QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.
3 de noviembre de 2007
Luz Valdivia
Edad: 47
New Hartford, New York, EstadoUnidos
luzvalmo@hotmail.com


5 comentarios:

  1. muy bonitos testimonios,Dios es muy grande, espero pronto o algún día poder colocar el mio :)

    ResponderEliminar
  2. que lindos testimonios da fuerzas para seguir luchando ... Dios ya ha comenzado a darme señales que su obra fue hecha en mi matrimonio solo debo esperar un poco mas.

    ResponderEliminar
  3. que lindos testimonios da fuerzas para seguir luchando ... Dios ya ha comenzado a darme señales que su obra fue hecha en mi matrimonio solo debo esperar un poco mas.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO TESTIMONIO.. CREO QUE HAZ DADO MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR CREYENDO EN MI PADRE CELECTIAL. Y MI JESUS HERMOSO. YA QUE EN ESTOS MOMENTOS, YO ESTOY PASANDO POR ESO MI ESPOSO SE FUE HACE DOS SEMANAS DE LA CASA, PERO AL IGUAL QUE TU. HE DECIDIO ENTREGARLE A MI DIOS, A MI ESPOSO Y MI MATRIMONIO CON FE. QUE EL LO VA A RESTAURAR. Y ESTOS TIPO DE TESTIMONIOS ME DAN MAS FUERZAS. PARA SEGUIR LUCHANDO NO RENDIRME SEGUIR CREYENDO EN EL SENOR QUE, NO ME VA A ABANDONAR Y NO ME VA A DEJAR SOLA. Y TODO SE VA ARREGLAR ENTRE MI ESPOSO Y YO. UN DIA! ASI SERA! EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.AMEN.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa historia yo estoy en la lucha, llevo casi un año separada pero se que DIOS RESTAURARA MI MATRIMONIO DE CASI 25 AÑOS°° Se que Dios está hablandole a mi esposo y que lo hará recapacitar lo traera cambiado, lo declaro y lo afirmo°°

    ResponderEliminar